Novedades:
Opciones al finalizar los cursos de Estética Personal Decorativa Imprimir Correo electrónico

Después de superar el ciclo formativo de Grado Medio de los cursos de Estética se puede acceder al mundo laboral dado que la finalidad de la Formación Profesional es la de capacitar para el desempeño cualificado de las distintas profesiones:

Balnearios

Gimnasios.

Comercial de cosmética.

Alta Perfumería.

Laboratorios cosméticos.

Grandes almacenes.

Salones de estética.

Hoteles.

Cirugía estética.

Demostrador/a cosmético.

Asesorías de imagen.

Maquillaje/Estilista de TV

Estilista de Teatro, Asesor técnico en Electroestética….

Estilista de Cine.

Estilista de Fotografía Publicitaria., etc..

No obstante, si deseas continuar con otros estudios oficiales tu itinerario formativo, te informamos que:

Si quieres estudiar otro Ciclo Formativo de Grado Medio, ESTA TITULACIÓN CONVALIDA LOS SIGUIENTES MÓDULOS PROFESIONALES:

-De T. Peluquería: Técnicas básicas de manicura y pedicura, Anatomía y fisiología humanas básicas, Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa y Formación y orientación laboral.

El alumnado que obtenga la titulación podrá acceder a los estudios de Bachillerato o continuar otros estudios de Formación Profesional.

 

 

 

Última actualización el Miércoles 04 de Abril de 2012 14:43